Saltar al contenido

El equipo del TRAM dándolo todo

Un año más, TRAM Barcelona quería felicitar las fiestas de una forma original, implicando a su personal y vinculando las visualizaciones de la acción a una buena causa.

Decidimos huir de la emocionalidad excesiva y convertir la felicitación en algo divertido que fuera suficientemente curioso para atraer visitas de forma orgánica.

Dimos con un recurso audiovisual en el que los propios trabajadores del TRAM serían los protagonistas a través de una coreografía y una fotografía cuidada y vinculamos la viralidad a la donación que la empresa realizaría a la Fundació Pasqual Maragall.

Pensamos la mecánica, coordinamos la producción y pensamos los gags que acompañan el vídeo en un rodaje que a pesar de transcurrir en las instalaciones de TRAM no podía interferir en su actividad diaria.

Este es el resultado:

Concepto creativo de la acción

A modo de cierre y de apuntalamiento del mood festivo del vídeo, creamos el copy «Esta Navidad lo damos todo» para vincular las visualizaciones a las donaciones a la Fundació Pasqual Maragall que se conseguían con cada visualización.

Dirección creativa: Xavier Juan

Dirección de arte: Montse Guerra y Annika Gou

En Matèria Creativa

Producción: Oscar Ayala (GoRide)

Coreografía y coach de movimiento: Pol Fruitós (Brodas Bros)