Tras mi paso por OgilvyOne Barcelona emprendí un proyecto para reivindicarme como redactor creativo. Tomando como ejemplo los Exercices de style de Raymond Queneau, me puse a escribir 365 formas de pedir trabajo, un blog con una versión diaria de mi carta de presentación como copy. De esta forma demostraba mi capacidad de adaptación a cualquier estilo, sector y mercado, saliéndome de los límites de la publicidad. Lo hice durante 365 días, un año entero.
Tras conseguir mi paso por AFTERSHARE gracias a este proyecto, lancé un crowdfunding para convertirlo en un libro físico. Este era el vídeo de la campaña con dirección de arte y montaje de Bàrbara Nicolau.
Lamentablemente, la campaña no salió adelante pero fruto del esfuerzo de promoción, un editor se fijó en el proyecto y decidió sacarlo adelante.
Con la ayuda de 36 creativos visuales jóvenes creamos un libro con la metodología del cadáver exquisito: nadie sabe qué hay en la página de al lado pero contaban con total libertad creativa para hacer su propuesta gráfica.

Diseños correspondientes al 30 y al 31 de julio, ambos de Àlex Gordo (diseñador gráfico)

Diseños del 21 y el 22 de mayo, ilustrados por Sara Bea y Jordan McGraphic (ilustradores)

Diseños del 6 y el 7 de junio, realizados por Ana Collazo (ilustradora) y Núria Cienfuegos (fotógrafa)